Ideas Locas

Lo que siento.

He escuchado muchas veces que los artistas sufrimos y nuestro arte es el reflejo de lo que sentimos. Quiero contarles que siento un dolor, el cual no se como describirlo. Puedo decir que tengo todo, tengo comida, techo, salud, mi familia y amigos están bien. Y hay algo, algo más, que duele.

Por supuesto tambien soy muy feliz, no quiero que digan: «Hay si, los artistas, los martires» tampoco así, amo el arte, amo cuando llegan esas «Ideas Locas» y desbordo todo mi ser. Cuesta mucho luchar contra la mente, los seres humanos, todos los días debemos levantarnos y decirnos a nosotros mismos, lo grandiosos que somos.

Al levantarme cada día, agradezco a Dios, a la vida, al universo, por darme la oportunidad de estar aquí. Y mi cabeza escribe un cuento, cada vez que pinto, creo un cuento, hablo mientras estoy pintando, por que veo lo que dice esa pintura.

Con «Ideas Locas» quiero crear y seguir creando para cada persona que tiene en sus adentros un dolor o una felicidad y que puedan a través de mi, crear una historia. Amo la fantasía, el surrealismo, y cuando alguien tiene una mascota que ha perdido o que es muy importante, esa imagen cobra vida. Esas personas llevan en una pintura, algo vivo, que siente, que se ve. Claro está, que cada quien ve lo quiere y siente lo que quiere. Entonces puedo decir que cada obra lleva una vida diferente, lo que siento.

Niños jugando en la pradera con los animales

Ahí afuera, hay muchos artistas con «Ideas Locas», grandiosos artistas que no son conocidos, pero que su ser transmite más de lo que pueden decir. Sin moda, sin presunción, solo son seres que siente y transmiten. 

Lo que vengo a decirles es que «Ideas Locas» no sígnica algo malo, no es locura de perdición, es locura de sentir, porque todos sentimos diferente y vemos diferente. Lo que siento no solo es dolor, ni felicidad, es lo que transmito a través de lo que vez.  Y ahora me atrevo a decir que soy libre, libre para expresarme, con lo que siento, con mis «Ideas Locas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *